Participa ϟ Novedad

¿Cuántas veces has entrado en un blog y te has quedado con ganas de más? A mí me pasa siempre.

Cuando leo un artículo que me inspira o me surge alguna duda me gusta la idea de comentarlo o expresar mi opinión al respecto. Por desgracia, la mayoría de las veces, me encuentro con blogs o periódicos donde no se puede publicar un mensaje o dejar un comentario. Existen muchos blogs con censuras, que no desean conocer lo que piensa la gente y no les interesa nada de su audiencia.

NO ES MI CASO.

Por eso dejo este mensaje, PARA TI, que quieres participar de alguna o muchas formas en mi blog. Tienes carta libre para hacer, expresar o contar todo lo que desees. Artistas, escritores y, en general, gente con criterio, inquietudes y opinión sois más que bienvenidos.

Te facilito algunas ideas sobre cómo participar o colaborar con este blog.


¿CÓMO PARTICIPAR EN EL BLOG DE LA ECONOMISTA DE CABECERA?

☛  PARTICIPA COMO COMUNIDAD


✔ Enviándome un tema o pregunta para que realice una investigación o análisis que plasmaré en un post para ti y todos los lectores de La Economista de Cabecera.

✔ Difundiendo en Redes Sociales y grupos la información de mi blog que más te interese o que creas que pueda ayudar a otros.

✔ Comentando a pie de artículo y aportando tus apreciaciones para que la gente conozca tu opinión y aprendamos más entre todos.

✔ Escribiendo tus dudas sobre algún artículo o sección. Te prometo responder a todo ampliando el artículo.

☛ PARTICIPA COMO BLOGGER, ESCRITOR Y/O AMANTE DE LAS LETRAS


✔ Escribiendo un post invitado en mi blog. Puedes hacer un guest posting de calidad en español a cambio de que escriba un post especializado y para tu audiencia en el tuyo.

✔ Redactando un artículo de calidad en mi blog para que mi comunidad te lea y que empiece a conocer tu talento como escritor.

Escribiendo un post patrocinado sobre tu empresa, idea o proyecto dentro de un contexto interesante para mi audiencia.

✔ Solicitando la elaboración de un artículo original y de alta calidad donde se incluyan enlaces de patrocinio hacia tu web.

✔ Patrocinando un artículo existente donde insertemos enlaces hacia tu web, proyecto o blog de interés para mi audiencia.

☛  PARTICIPA COMO ARTISTA Y/O CREATIVO


 Enviándome tus creaciones para inspirar mis mensajes en redes sociales o en la cabecera de blog. Te daré a conocer de manera gratuita en todas ellas.

  Promociona tus diseños, dibujos, vídeos y creatividades de la mano de mis letras. Acompañarás a los artículos y daré a conocer sin coste tu obra completa.


Si tienes alguna idea en mente diferente para colaborar, participar o expresarte a través de La Economista de Cabecera no dudes en hacérmelo saber. Deja tu mensaje a través del formulario o mi correo personal economistadecabecera@gmail.com ◢

No te quedes con las ganas. ¡Gracias por tu participación!

Entradas populares