Liderazgo: El poder de unos cuantos locos

Las Redes Sociales forman un papel fundamental en la estrategia de comunicación entre empresas y usuarios. Es por ello que mientras algunas se consolidan en esta materia otras comienzan a plantearse incorporar Redes Sociales en su actividad cotidiana. 

La mayoría de ellas en sus inicios, confunden el número de seguidores con una buena estrategia social media, una buena gestión o elaboración de contenidos. El éxito no depende de la reiteración de un mensaje o el aumento de seguidores en tus cuentas. Puede ser un indicador de progreso,  pero en ningún caso es el objetivo de tu estrategia social.

Mientras muchas empresas se empeñan en medir el éxito en cantidad otras se consolidan creando verdaderos MOVIMIENTOS SOCIALES.

¿Qué son los movimientos sociales? ¿Cómo conseguir ese liderazgo?

Mejor que explicártelo, te regalo la fórmula...

Un movimiento social se compone de un líder y un primer seguidor. Ese seguidor es el portavoz de tu movimiento, hará contagiar al resto de tu locura, se transformará en lo que tú eres duplicando tu labor de líder. Solo si tu campaña es realmente es potente conseguirás el siguiente efecto, ¡NO TE LO PIERDAS, jaja!



Ahora que has visto el video, te doy las claves del éxito Social Media:
1. Sé movimiento
2. Genera contenidos de interés para tus seguidores
3. Conoce a quien te sigue, empatiza sin límites
4. Transmite tu locura
5. Contagia entusiasmo

¡Ah! y...nunca te vengas abajo mientras bailas solo ni pierdas el ritmo...

QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO 

Entradas populares